Raúl en Nueva York

En el aeropuerto John F. Kennedy fue recibido por el embajador José Ramón Cabañas Rodríguez y el representante permanente de Cuba ante Naciones Unidas, Rodolfo Reyes Rodríguez.

Durante su primera visita oficial a este país, Raúl cumplirá una intensa agenda de trabajo que incluye también su intervención en la Reunión de Líderes Mundiales sobre Equidad de Género y Empoderamiento de la Mujer, encuentros con varios mandatarios, congresistas, personalidades y cubanos residentes aquí.

Igualmente, en estas jornadas en Nueva York están previstas las ceremonias de establecimiento de relaciones diplomáticas con Islas Marshall y Palau.

La delegación oficial que asiste a todas estas actividades está compuesta también por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; Abelardo Moreno Fernández, viceministro de Relaciones Exteriores; además del representante cubano ante las Naciones Unidas.

Para la mañana de este viernes se espera la intervención del Papa Francisco ante el plenario de la Asamblea General, momento en el que también estará presente el presidente cubano.

internet@granma.cu

Anúncios

Publicado em 25/09/2015, em América Latina, Cuba, Cuba-EUA, História, ONU, Pátria Grande, Raúl e marcado como , , , , , , . Adicione o link aos favoritos. Deixe um comentário.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: