He vivido para verlo

La Santa Mambisa

Recibí la noticia a través de una llamada telefónica. No lo podía creer, le decía continuamente  a mi interlocutor que verificara, que no podía ser cierto, él me repetía una y otra vez que estaba confirmado: Gerardo, Ramón y Antonio estaban de regreso en la Patria.

El día de ayer, ha sido uno de los más felices de mi vida. Para muchos lo trascendental radica en el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, acontecimiento sin dudas significativo, pero que ahora mismo no me siento capaz ni siquiera de comentarlo. La emoción, por el regreso a la Patria de los tres cubanos que aún quedaban prisioneros en las cárceles norteamericanas, me embarga totalmente y no me permite hacer otras reflexiones.

Ver o post original 105 mais palavras

Publicado em 19/12/2014, em Político. Adicione o link aos favoritos. Deixe um comentário.

Deixe um comentário

